DULCES CARITAS

BIENVENIDOS

martes, 7 de abril de 2009

Para el cumple de Jorgelina...






COLEROS CON FLORES DE PORCELANA!!! Como todos los años, es un placer para mi poder realizar estas maravillas,por asi llamarlas, tanto para mi, como para mis hijas.... Cada año es un nuevo desafio para mi, la alegria de ver las caras a sus compañeritos de escuela, amigos y/o primos, es muy gratificante... Este año con Jor hemos decidido hacer algo tranqui... ya que esta grandecita... y nos encontramos con estos coleritos que nunca vienen mal y son tan necesarios a la hora de peinarse... Espero que todo aquel pase por la página le guste, porque la verdad.. como cada año, lo hago con mucho AMOR!!!! Gracias a mis hijas por la ayuda de siempre para poder hacer esto que me gusta... Que hemos decidido llamar DULCES CARITAS... natalia_altola@hotmail.com

No hay comentarios: